gelucho Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 A ver que os parece este arbolito en la colina, el halo blanco es cosa de la compresion del flickr, en la original no esta:Tree by Angel Torres, en Flickr Nikon D7000 ƒ/8.0 18.0 mm 1/125 ISO100 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Poderosos elementos, el árbol, la gaviota y la nube lo que denota planificación de la toma, por otro lado la potente diagonal lleva la mirada hacia el mar, mismo que debería ser más generoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Precioso encuadre y composición sencilla y efectiva. Yo levantaría un poco las sombras del monte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 De acuerdo con Yago, levantaría algo las sombras de la ladera y le recortaría bastante ese cielo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 De acuerdo con Yago, levantaría algo las sombras de la ladera y le recortaría bastante ese cielo... un saludo Cierto, en mi opinión, el cielo poco aporta y se podría recortar, lo de los halos, ya lo has dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Poderosos elementos, el árbol, la gaviota y la nube lo que denota planificación de la toma, por otro lado la potente diagonal lleva la mirada hacia el mar, mismo que debería ser más generoso. Saludos Precioso encuadre y composición sencilla y efectiva. Yo levantaría un poco las sombras del monte. Saludos De acuerdo con Yago, levantaría algo las sombras de la ladera y le recortaría bastante ese cielo... un saludo Cierto, en mi opinión, el cielo poco aporta y se podría recortar, lo de los halos, ya lo has dicho. Saludos. Gracias por pasar y por los consejos! tomo nota! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas