Chaconi Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola a tod@s. Entre ayer en el foro y he estado mirando cositas por aqui, ahora os voy a hacer una consulta haber si me podeis ayudar. Llevo unos 9 meses con una panasonic tz3 y he sacado algunas fotos que me gustan, poco a poco voy consiguiendo más cositas y viendo opiniones y foros me he picado y quiero comprar una reflez. He ahi el dilema, para volverse locooo. Tengo dudas entre varias y la más seria candidata es la nikon D80, me gustó la sensación en la mano su robusted su peso e incluso su tacto además de las especificaciones, salia en pc city con un 18-55 por 550e, pero he visto que el pack mejor seria con el objetivo 18-70. Otra seria la olimpus 520, maquina 4/3 autolimpiado. visualizacion previa, estabilizador en el cuerpo, curso de fotografis,entre otras cosas, pack con dos objetivos 14-42 y un 40-150 por 699e,he visto también la pentax D200 aunque he visto menos sobre ella. Si me pudierais aconsejar teniendo en cuenta que no ando muy bollante en cuanto a euros se refiere y donde estaria mejor de precio?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola a tod@s. Entre ayer en el foro y he estado mirando cositas por aqui, ahora os voy a hacer una consulta haber si me podeis ayudar. Llevo unos 9 meses con una panasonic tz3 y he sacado algunas fotos que me gustan, poco a poco voy consiguiendo más cositas y viendo opiniones y foros me he picado y quiero comprar una reflez. He ahi el dilema, para volverse locooo. Tengo dudas entre varias y la más seria candidata es la nikon D80, me gustó la sensación en la mano su robusted su peso e incluso su tacto además de las especificaciones, salia en pc city con un 18-55 por 550e, pero he visto que el pack mejor seria con el objetivo 18-70. Otra seria la olimpus 520, maquina 4/3 autolimpiado. visualizacion previa, estabilizador en el cuerpo, curso de fotografis,entre otras cosas, pack con dos objetivos 14-42 y un 40-150 por 699e,he visto también la pentax D200 aunque he visto menos sobre ella. Si me pudierais aconsejar teniendo en cuenta que no ando muy bollante en cuanto a euros se refiere y donde estaria mejor de precio?. Saludos Jo. me sentido identificada contigo..veras, yo me compre hace 8 o 9 meses una panasonic tz5 creo que es el modelo.Bueno pues la camarita es una pasada en compacta, con ella he echo fotos para mi gusto muy bonitas, y como a ti te ha pasado, me entro el gusanillo de tener una reflex y de meterme mas en el mundo de la fotografia ... te digo una cosa, yo para comprar, antes tengo que estudiarme el quijote por lo menos, le doy vueltas que no veas, y al final llegué a un punto. y ese punto se llamó:NIKON D80. La primera que me recomendaron en e.c.i...y viendo por internet, se llevo la palma. Yo estoy muy contenta con ella, y eso que todavia no le estoy sacando el rendimiento que quiero, porque solo el manual que tiene da miedo jeje.. ya me lo he leido 2 veces. despues la web como habras podido comprobar es una pasada.En el poco tiempo que llevo, me han ayudado en todo,y si por si fuera poco, al tener una reflex y registrarla, accedes a un curso onine. Yo creo que tuve suerte, porque cuando fui a comprarla estaba agotada en toda españa, y la chica de e.c.i (por cierto un encanto)me consiguió una y me respeto el precio... me salio: d80 con objetivo 18-55 vr .. 599.... Espero que te haya servido para que te ayude a decidir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chaconi Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Gracias por tu ayuda, sin duda me ha servido de mucho, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 De las cámaras que propones la mejor es la D80, por muchas razones que puedes ver en internet. Además conozco a gente que se han comprado las otras cámaras y ya quieren cambiarlas (por algo será). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cartom Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Si encuentras una D80, yo que tú no lo dudaba. Yo tengo una y estoy muuuuy contento. Ahora ha bajado mucho de precio porque ya no se fabrica, pero eso no significa que no siga siendo una pedazo cámara. El resto no las conozco. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Comparto las opiniones anteriores definitivamente D80! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsamaritano Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 D80 sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.