Dhul Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola, os muesto una captura para que la critiquéis. El día no me permitió hacermucho más que lo que véis (la luz durísima), no obstante me gustaría recibir críticas. Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 4 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me gustas los colores conseguidos, son muy reales, no conozco el sitio pero creo que puede tener otro pdv que muestre mas la belleza del paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 hola y buenos días del martes compañero dula , me gusta tu foto, saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me gustas los colores conseguidos, son muy reales, no conozco el sitio pero creo que puede tener otro pdv que muestre mas la belleza del paisaje. La posición del sol y la luz tan dura no me permitía gran margen de movimiento. hola y buenos días del martes compañero dula , me gusta tu foto, saludos cordiales de avitomas Hola avitomas, me alegro mucho de que le guste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola poco o nada que criticar, a mi corto entender... me encanta Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Que lindo lugar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Yo veo la zona izquierda de la foto subexpuesta y, además, se aprecia un banding en el cielo bastante notorio. Revisaría el procesado a ver si puedes reducirlo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 El encuadre me gusta y el sitio es precioso, al margen de lo que dice Julián, tienes unos halos importantes en el perfil de la roca, supongo que has utilizado un filtro nd. Realmente la foto no es nada fea, y creo que puedes corregir esos defectillos. Por cierto tienes una mancha en el sensor, fíjate en el tercio superior izquierdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas