POEMAN Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 os dejo esta a ver que os pareceCSC_2752 by Jose Maria Gutierrez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 hola poeman me gusta la foto , viéndola te saluda el acvitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Tela de guapa la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 la propuesta es interesante y distinta ... solo eso ya merece ser destacado. faltaría por corregir alguna vertical y sí que me pide más pdc, al menos el coche debería estar a foco slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Muy curiosa.. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Muchas gracias pablok5k,alemsanchez y amigo avitomas, me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por comentar EMILIOBCN, se aprende mucho con comentarios como el tuyo,por eso siempre publico aquí, gracias a todos.Intentaré aplicar tus consejos,cuando la tenga la subo a ver que tal . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Abre más el encuadre, para obtener la PDC en la totalidad de la escena, enfoca manualmente la óptica macro hasta que la acompletes toda, utilizando el punto dulce de la óptica, posteriormente con PS aplica la técnica del apilado, la cual como su nombre indica, une todas las tomas creando la sensación absoluta de nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas