Jump to content

Amurallada

Fred2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La fotografía estupenda!. La dama posa con mucha naturalidad e indudablemente colabora con el éxito de la sesión. Solamente hago unos comentarios muy generales:

El color del atuendo que luce la modelo es muy armónico. Mi maestro en alguna oportunidad me recomendó que al fotografíar una persona, prescindiera de pulseras, relojes y otros aderezos con los que se pudiera distraer la atención del observador. Personalmente sigo la recomendación y modelo y yo, satisfechos.

Encuentro la modelo muy pegada a la pared; no se si el espacio que tuvo no permitía alejarla más. 

Obviamente no pretendo decirle como debió tomar la fotografía; en lo personal me gusta y le sugiero que tenga de esa modelo primeros planos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita.

Me alegro que le haya gustado. Gracias por comentar.

El color del atuendo que luce la modelo es muy armónico. Mi maestro en alguna oportunidad me recomendó que al fotografíar una persona, prescindiera de pulseras, relojes y otros aderezos con los que se pudiera distraer la atención del observador. Personalmente sigo la recomendación y modelo y yo, satisfechos.

Encuentro la modelo muy pegada a la pared; no se si el espacio que tuvo no permitía alejarla más. 

Obviamente no pretendo decirle como debió tomar la fotografía; en lo personal me gusta y le sugiero que tenga de esa modelo primeros planos.

Gracias por los comentarios. La distancia de la modelo con la pared era de aproximadamente un metro.Probaré alejarla más la próxima vez a ver qué tal. Respecto a los aderezos... la modelo tiene una tienda de bisutería (http://www.kalexa.es, aprovecho para promocionarla  :lol: ), y cuando empiecen a salir bien, haremos fotos promocionales, así que tengo que ignorar ese consejo  ;)

Respecto a los primeros planos, aquí hay una http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=378807 y agradezco cualquier aporte.

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web