kamarika Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me sobraba un montón por los lados...y le he metido tijera. De hace algún rato ya. Mantis-1 by kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 buena luz y detalles la compo tambien la veo acertada, lo que no me termina es el fondo, muy plano para mi gusto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Muy buen detalle Gozton, me gusta tal cual, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Gotzon, excelente luz y detalles que junto con una acertada pdc hacen que sea una toma muy redonda, con ese acercamiento es normal que el fondo se vea plano . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 A mi gusto muy alargada... Le metía tijereta algo por debajo Lo demás perfect.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Gotzon. A mí me gusta mucho como está. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Gotzon, buena toma. El formato vertical, acertado, cualquier otro no habría encajado. Ahora bien, me gustaría saber si es un solo disparo. Del encuadre recortaría algo la zona inferior para eliminar en parte la zona fuera de foco. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Gotzon, excelente luz y detalles que junto con una acertada pdc hacen que sea una toma muy redonda, con ese acercamiento es normal que el fondo se vea plano . Un abrazo Tomas Quizá un recorte por abajo la mejoraría, buen aporte Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 (editado) Vaya apariencia, yo le cortaria 40% por abajo para disipar lo desenfocado y dejarla lo que merece a l rostro , buen aporte,saludos Editado 25 de Septiembre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 (editado) Hola Gotzon, buena toma y un estupendo marca páginas, a destacar la luz muy buena y los estupendos detalles, lo demás lo veo muy bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Editado 24 de Septiembre de 2015 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 A mi gusto muy alargada... Le metía tijereta algo por debajo Lo demás perfect.. Un abrazo Tú a este ni caso, que está "volao" , déjala tal cual hombre, que está estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Tú a este ni caso, que está "volao" , déjala tal cual hombre, que está estupenda. Saludos. Cabrito, cabritin... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Cabrito, cabritin... :lol: calla muda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 gotzon ... vengo desde la página 2 al final de todo!!! la vi en su día, pero por falta de tiempo y no comentar en el momento, ya ves ... el foro casi se la "traga" la veo de lujo ... con todo lo que tiene que tener a foco y con luz suave y bien buena es un bicho muy agradecido en esto de los retratos, me gusta un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 (editado) Muy original, el corte que le has dado dejandola como panorámica vertical me gusta mucho. Un saludo Editado 30 de Septiembre de 2015 por Pablo B Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Preciosa esta empusa Gotzon , muy buena luz , volumenes y detalles , quizas tambien veo el formato algo mas alargado de la cuenta. Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas