Jump to content

PO


jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Encontrar defectos es muy fácil,decir verdades es dificil,mejor digo verdades jejeje buenerrima foto!!!Eso de( buenerrimo lo inventé yo)Te felicito amigo que linda foto y que joven tan guapa ,saludos desde el otro lado del charco. :D:P

 

Gracias por tu visita, me alegra te guste:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene hacer las fotos a bote pronto, yo la veo algo fuera de foco y esos brillos detrás del cuello no me gustan nada, por lo demas l(encuadre y luz) la veo bien.

 

saludos

Y si apetece...la dejas pasar?. Aproveché el momento y.....disparé algunas; los brilos....¿¿??...no sé quitarlos:(

Gracias por tu visita y comentario:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También la veo fuera de foco en los ojos, esa sombra del flash afea la toma junto con los rastros brillantes en la piel de la modelo. En si el fondo no queda nada bien a la foto, procuraria borrarlo.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También la veo fuera de foco en los ojos, esa sombra del flash afea la toma junto con los rastros brillantes en la piel de la modelo. En si el fondo no queda nada bien a la foto, procuraria borrarlo.

 

Saludos compi.

Sabes que no sé...¿¿??, llevas razón en tu comentario. Hago lo que puedo. Lamento defraudaros....:wub:. Gracias:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Jaro no te desanimes, la foto esta bien pero, como dicen los muchachos siempre hay algo que nos ayuda a mejorar, tengo el mismo problema que tu con los flash, porque no tenia manera de rebotarlos y mi lente no es muy luminoso a medida que vamos aprendiendo le sacamos el mejor partido a las foto y a la situación donde nos encontremos...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Jaro no te desanimes, la foto esta bien pero, como dicen los muchachos siempre hay algo que nos ayuda a mejorar, tengo el mismo problema que tu con los flash, porque no tenia manera de rebotarlos y mi lente no es muy luminoso a medida que vamos aprendiendo le sacamos el mejor partido a las foto y a la situación donde nos encontremos...!

Gracias por tu visita, comentario y apoyo. Muy cordialmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...