nayra46 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Os dejo una foto de mi sobrino y mi hija Lo de "primos lejanos" es porque uno vive en Canarias y la otra en Euskadi, y para dos semanitas que se ven al año pues como se ve en la foto parece que se quieren muchisimo. Espero que os guste,gracias D40-55/200 vr 110mm 1/500 F5,6 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Muy buenas esas expresiones bien captadas llenas de simpatía, calidad, procesado y ..... muchas felicidades:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 me gustan los niños y esta foto en concreto la veo simpatica, familiar y creo que todo bueno, el encuadre, el color de tratamiento, la nitidez... en fin un buen retrato y simpatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Bonito retrato familiar. Lástima la incidencia del sol en la cara de la nena, y gracias a su cabecita mejoró la luz en la cara del nene. Yo intentaría corregir el color de los dos incisivos del niño (los igualaría oscureciéndolos como el resto de los dientes) ..... se me van los ojos hacia ellos por estar demasiado resaltados de blanco. Enhorabuena por tener esos MODELOS. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Muy buenas esas expresiones bien captadas llenas de simpatía, calidad, procesado y .....muchas felicidades:) Hola Jaro,muchas gracias por pasar y dejar tu opinion. me alegra que te haya gustado un abrazo me gustan los niños y esta foto en concreto la veo simpatica, familiar y creo que todo bueno, el encuadre, el color de tratamiento, la nitidez... en fin un buen retrato y simpatico Gracias a ti tambien Jayma por pasar,poquito a poco parece que vamos aprendiendo un poco mas. La de tu sobrino tambien es muy simpatica,vaya cara de pillin que tiene, un abrazo Bonito retrato familiar. Lástima la incidencia del sol en la cara de la nena, y gracias a su cabecita mejoró la luz en la cara del nene. Yo intentaría corregir el color de los dos incisivos del niño (los igualaría oscureciéndolos como el resto de los dientes) ..... se me van los ojos hacia ellos por estar demasiado resaltados de blanco. Enhorabuena por tener esos MODELOS. Saludos Hola Nublo,muchas gracias por tu opinion Lo del sol tienes razon,la cara de mi hija esta un poco "quemailla",al igual que los dientes,(es que no veas como pegaba el sol macho) El sobrino esta como para hacer anuncios de pasta de dientes Intentare oscurecerlos como tu dices,seguro que quedara bastante mejor. muchas gracias un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Quemadilla la niña o no la foto es preciosa. El gesto de los dos, el virado... me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Quemadilla la niña o no la foto es preciosa. El gesto de los dos, el virado... me gusta. Saludos eskerrik asko LUIX!!! gracias,me alegra que te haya gustado un abrazo Freddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas