Jump to content

Primos lejanos


nayra46
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto de mi sobrino y mi hija

Lo de "primos lejanos" es porque uno vive en Canarias y la otra en Euskadi, y para dos semanitas que se ven al año pues como se ve en la foto parece que se quieren muchisimo.

Espero que os guste,gracias

 

3213747204_e4743373b4_b.jpg

D40-55/200 vr

110mm

1/500

F5,6

iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito retrato familiar. Lástima la incidencia del sol en la cara de la nena, y gracias a su cabecita mejoró la luz en la cara del nene.

 

Yo intentaría corregir el color de los dos incisivos del niño (los igualaría oscureciéndolos como el resto de los dientes) ..... se me van los ojos hacia ellos por estar demasiado resaltados de blanco.

 

Enhorabuena por tener esos MODELOS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas esas expresiones bien captadas llenas de simpatía, calidad, procesado y .....

muchas felicidades:)

Hola Jaro,muchas gracias por pasar y dejar tu opinion.

me alegra que te haya gustado

un abrazo

 

me gustan los niños y esta foto en concreto la veo simpatica, familiar y creo que todo bueno, el encuadre, el color de tratamiento, la nitidez... en fin un buen retrato y simpatico

Gracias a ti tambien Jayma por pasar,poquito a poco parece que vamos aprendiendo un poco mas.

La de tu sobrino tambien es muy simpatica,vaya cara de pillin que tiene, :D

un abrazo

 

Bonito retrato familiar. Lástima la incidencia del sol en la cara de la nena, y gracias a su cabecita mejoró la luz en la cara del nene.

 

Yo intentaría corregir el color de los dos incisivos del niño (los igualaría oscureciéndolos como el resto de los dientes) ..... se me van los ojos hacia ellos por estar demasiado resaltados de blanco.

 

Enhorabuena por tener esos MODELOS.

 

Saludos

Hola Nublo,muchas gracias por tu opinion

Lo del sol tienes razon,la cara de mi hija esta un poco "quemailla",al igual que los dientes,(es que no veas como pegaba el sol macho)

El sobrino esta como para hacer anuncios de pasta de dientes

Intentare oscurecerlos como tu dices,seguro que quedara bastante mejor.

muchas gracias

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...