ramonbarcons Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Espero que os guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola Ramón, la toma en cuanto a composición la veo bien, pero aprecio ruido en el fondo (y mira que el ruido lo tengo siempre adosado a mi espalda y no lo veo). Por otr lado, la toma me resultaría más agradable verla en color, el virado creo que nos oculta muchos detalles que ahora pasan desapercibidos. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola Ramón, la toma en cuanto a composición la veo bien, pero aprecio ruido en el fondo (y mira que el ruido lo tengo siempre adosado a mi espalda y no lo veo). Por otr lado, la toma me resultaría más agradable verla en color, el virado creo que nos oculta muchos detalles que ahora pasan desapercibidos. Un saludo. Pepe ok muchas gracias, la prepare para llevar a un concurso en blanco y negro. Ja la buscare i la pondre en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 No soy experto en byn ni en ps (a decir verdad en nada), pero la veo mal procesada. Mucho ruido, banding, e incluso algún halo alrededor del tallo. No obstante el byn para macro es muy complejo. Creo que muy pocos disparos ha sido los que han tenido éxito. Quizá en color... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Hola Ramon, competitivamente la veo bien, el b/n en macro es poco habitual puesto que rompe el equilibrio de macro-color pero eso no quiere decir que se hagan y algunas veces con resultados muy buenos, se aprecia algo de ruido en el fondo y quizás admita mas nitidez el caracol. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Pues...la verdad es que pocas veces sulen quedar bien las tomas en B&N en macro y siento decirte que esta no es una excepción. la compo me pide simetría de espacios en ambos lados e incluso diría que algo más de enfoque. la luz me pide más intensidad para que haya un efecto más intenso. A todo esto, bienvenido por aquí. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Pues...la verdad es que pocas veces sulen quedar bien las tomas en B&N en macro y siento decirte que esta no es una excepción. la compo me pide simetría de espacios en ambos lados e incluso diría que algo más de enfoque. la luz me pide más intensidad para que haya un efecto más intenso. A todo esto, bienvenido por aquí. Saludos, Gotzon. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Hola Ramón, la toma en cuanto a composición la veo bien, pero aprecio ruido en el fondo (y mira que el ruido lo tengo siempre adosado a mi espalda y no lo veo). Por otr lado, la toma me resultaría más agradable verla en color, el virado creo que nos oculta muchos detalles que ahora pasan desapercibidos. Un saludo. Pepe +1 Deacuerdo totalmente con Pepe. Bienvenido a este rinconcito y esperando ver mas aportes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola Ramon , el blanco y negro no es lo habitual del macro pero son gustos , esta la veo bastanta armonizada en la composicion , el fondo claro detras del caracol leda un toque de clase, si me pide un poco mas de pdc para entrar lo primero que seve de su coraza, Buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas