Javierj Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Aqui les dejo un aporte espero críticas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Hola Javier Creo que la viñeta blanca que le has puesto es excesiva,se pierde mucho el retrato ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxu2 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 No lo veo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Javier, en lo personal no me gustan las viñetas blancas, pues me trasmiten la sensación de personas fallecidas.... Pero al final es cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Llegué tarde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 La idea es excelente y, no veo razón para limitarse a viñetas oscuras; no se si me equivoque, pero creo que el procesado de la piel tan alto, resta detalles, ya que tiende a ser la piel como de plástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Como que le falta vida al retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 la toma no es mala, el procesado no lo veo, prueba a no lavar tanto la piel, y el viñeteo mucho mas suave, poco a poco veras que menos el mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas