kekonani Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola Antonio, me gusta el encuadre...pero si que le bajaria las luces altas como apuntan los compañeros. Si no me equivoco es una calle de Llanes, es que yo tengo una foto de esa misma calle pero desde el otro lado. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Luz durilla que ha afectado a las texturas, pero s epuede corregir un poco en procesado. Las sombras bien, con detalles. Los tonos tal vez un poco apagados, pero se pueden realzar un poco también en procesado. El PDV lo veo acertado y la toma nos transmite lo que querias. En general una toma que me gusta y que s epuede mejorar en procesado con las cositas comentadas +1 Foto bonita, aunque coincido en que se puede sacar algo más en el procesado. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola Antonio, me gusta el encuadre...pero si que le bajaria las luces altas como apuntan los compañeros. Si no me equivoco es una calle de Llanes, es que yo tengo una foto de esa misma calle pero desde el otro lado. Saludos amigo Hola Tomas como siempre gracias por comentar la toma,me alegro que te guste el encuadre, tomo nota de tu consejo, y tienes rozan es una calle Llanes, buena vista y memoria. Saludos Tomas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 +1 Foto bonita, aunque coincido en que se puede sacar algo más en el procesado. un saludo! Hola Julian gracias por tu visita a la toma, tienes razón la foto da para mas con otro proceso, siempre son bien recibos los apuntes que ayudan Saludos Julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas