Jump to content

Reflejo incompleto


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

¡Vaya que instalación Eloy!, un sitio tan solitario con esas columnas la chica es atractiva como elemento de escala pero no así el hombre agachado, vale clonarlo, por otro lado el procesado es pulcro y detallado, lo que más me gusta es el reflejo de la columna exquisitamente saturado.

 

Saludos amigo desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya que instalación Eloy!, un sitio tan solitario con esas columnas la chica es atractiva como elemento de escala pero no así el hombre agachado, vale clonarlo, por otro lado el procesado es pulcro y detallado, lo que más me gusta es el reflejo de la columna exquisitamente saturado.

 

Saludos amigo desde acá

 

Hola Israel, gracias por tu comentario ... lleno de razón como siempre ... sobre el hombre agachado hay que clonarlo sí o sí, a ver si luego me pongo a ello, celebro mucho que la toma haya sido de tu agrado.

 

Un abrazo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eloy, bonito de juego de lineas nos dejas, un buen punto de fuga y un encuadre bien aplicado para buscar ese reflejo. La edición con el nivel que acostumbas. Bonita foto. 

Un saludote

 

Pues muchas gracias Tomás, encantado con que la foto sea de tu agrado.

 

Un abrazo amigo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Eloy, bonito de juego de lineas nos dejas, un buen punto de fuga y un encuadre bien aplicado para buscar ese reflejo. La edición con el nivel que acostumbas. Bonita foto. 

Un saludote

1+ quizá le cortaría el trocito de la izquierda, aunque no molesta para nada... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...