edalgomezn Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Se que la reglas dice 1 foto por post, pero en este caso este duopolio podria tomarse como un concepto de un "antes" y "despues" o "primera"y "segunda" parte, gracias por la comprension Michele by eduardo gomez, Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 50.0 mm 1/25 Bachelet by eduardo gomez Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 A mi me gusta mas la primera por el punto de vista. No quiere decir que la segunda esté mal. Eso creo yo que es mas bien el gusto de cada uno.Peeero... Me parecen demasiado cálidas.Igual interesaba enfriar un poco la imagen.Si hubiera como fondo o algo mas de composición una chimenea encendida o unas velas, entonces si.Pero al no haber nada mas, entiendo que se debe a la luz de una lampara, y me habría gustado verla un poco mas fría, o que las paginas del libro fueran blancas.En bokeh genial. Buena foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Coincido con mi vecino y me quedo con la primera. La foto en si me parece genial, muy bien pensada. Sin embargo difiero... - por eso la fotografía es tan subjetiva - en lo de los tonos, para mi, los que le has puesto le van genial. Además, me parece que coinciden mucho con tus gustos personales. La segunda me dice poco. En definitiva la primera y bien ejecutada, en mi opinión, por supuesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Otro que se suma a la primera, el pdv de la primera me atrae mas . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Primera sin duda alguna. Además de lo ya comentado, a mi me resulta muy interesante las sombras que proyectan las gafas sobre el libro. Un saludo. Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 No hay primera sin segunda, pero me parece la primera mas atractiva, sobre todo por la diagonal que hace la banda, el lente y la sombra. Me gusto mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Buenas! Sumo un voto para la primera tambien. Me agrada mucho el pdv. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas