valero28 Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Una gran toma, el procesado me encanta. ¡¡Buen trabajo!!Muchas gracias!Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Haré mis pruebas, muchas gracias!Avísame para verlas!Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Una preciosidad, me encanta el procesado. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Una preciosidad, me encanta el procesado. Te felicito. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer23 Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Produce descanso y paz. Mucha sensibilidad. Gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Produce descanso y paz. Mucha sensibilidad. Gran foto!Gracias!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Preciosa obra.Me encanta. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Dentro de que me gusta muchiiiisimo da un pelin la sensación de que la modelo esta "pegada" en la foto. pero vamos por poner un pero... que la foto me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Preciosa obra.Me encanta. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias. Celebro que te guste! Saludos. Dentro de que me gusta muchiiiisimo da un pelin la sensación de que la modelo esta "pegada" en la foto. pero vamos por poner un pero... que la foto me encanta!! Esa sensación es el resultado de la edición, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Muy buena, por decirte algo quizás hubiera mirado ajustar algo el encuadre por repartir el espacio... Un saludo y felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Muy buena, por decirte algo quizás hubiera mirado ajustar algo el encuadre por repartir el espacio... Un saludo y felicidades... Muchas gracias por el consejo. Celebro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tirablokes Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Cada vez que entro al foro y la veo me quedo boquiabierto! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Cada vez que entro al foro y la veo me quedo boquiabierto! Me encanta!Muchas gracias.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Me gusta mucho la sensación de calma que transmite. Me gustaría verla con un encuadre más panorámico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas