anbuco Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Despues de estar mucho tiempo sin poner nada subo este girasol espero despues de esta foto subir mas. Nikon 7100,ex:1/500,f/5,6,iso100. girasol1 by angel burgos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola Angel me alegro de verte de nuevo por el foro, has estado muy tiempo si subir ninguna foto, pero la de hoy me gusta, y el titulo muy acertado, buen trabajo Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola Avitonio me alegro de encontrar compañeros de hace tiempo,empezare a subir fotos estaba echando en falta vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola Ángel. Je je cuanto tiempo. Ese diafragma a máxima abertura te ha penalizado en la nitidez, eso si has sacado un fondo muy chulo. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas