Jump to content

regalando luz

tresoletes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! hace mucho que os sigo y alucino con las fotografías que veo y os felicitaría un millón de veces. Yo solo subí una hace siglos y nunca me animo a subir más porque aunque me encanta la fotografía  me dejo llevar siempre por la intuición en vez de por la técnica y sé que es un error . Me enamoro de una imagen y obvio un poco lo demás, como me ocurrió con la que os pongo a continuación. El encuadre inclinado lo hice a propósito y no sé si os parece adecuado para un retrato. Me encantaría y os agradecería un montón que la comentarais y me dieseis consejos para mejorar. Acepto muy bien las críticas ;).Muchas gracias y un saludo.

post-67059-0-38990500-1443728579_thumb.jpg

iso 200

35mm

f/5,6

1/500seg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que yo aprecio le veo dos problemas a la foto. Una es el fondo que mes despista mucho y el otro que veo es que parece fuera de foco. No se si es como has tratado la imagen antes de subirla o que pero veo más enfocado el pelo que la ceja de la izquierda. 

Sobre el encuadre pues yo le daría aire por la derecha y quitaría por la izquierda.

Sobre lo que comentas de la técnica es bueno tener alguna noción para después saltarse las reglas :lol: Muchas veces la intuición triunfa!

A ver que dicen los compañeros! Ánimo :1ok:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web