tresoletes Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola a todos! hace mucho que os sigo y alucino con las fotografías que veo y os felicitaría un millón de veces. Yo solo subí una hace siglos y nunca me animo a subir más porque aunque me encanta la fotografía me dejo llevar siempre por la intuición en vez de por la técnica y sé que es un error . Me enamoro de una imagen y obvio un poco lo demás, como me ocurrió con la que os pongo a continuación. El encuadre inclinado lo hice a propósito y no sé si os parece adecuado para un retrato. Me encantaría y os agradecería un montón que la comentarais y me dieseis consejos para mejorar. Acepto muy bien las críticas .Muchas gracias y un saludo. iso 200 35mm f/5,6 1/500seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Pues por lo que yo aprecio le veo dos problemas a la foto. Una es el fondo que mes despista mucho y el otro que veo es que parece fuera de foco. No se si es como has tratado la imagen antes de subirla o que pero veo más enfocado el pelo que la ceja de la izquierda. Sobre el encuadre pues yo le daría aire por la derecha y quitaría por la izquierda. Sobre lo que comentas de la técnica es bueno tener alguna noción para después saltarse las reglas Muchas veces la intuición triunfa! A ver que dicen los compañeros! Ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tresoletes Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Muchas gracias por tu comentario. Tomo nota de tus consejos.Prometo que me se las reglas básicas jeje y a partir de ahora las intentaré poner más en práctica.Gracias y espero que me sigas ayudando.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Por si no lo has mirado te paso un link del foro que le puedes dar un vistazo. Y otro que no está nada mal externo: link Ya me cuentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tresoletes Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas