maos81 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 os dejo la foto para k la exprimais!!!!!!haber k tal esta!!!! un saludo a todos!! haber k os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Me gusta mucho este tratado en blanco y negro que le has dado a tu toma, parece una fotografía de antaño, el encuadre esta bíen. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maos81 Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 muxas gracias!!!la verdad k cuando tire la foto no me parecia atractiva,pero a la hora de verla en el ordenador me dio la sensacion de sacarle mas jugo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Creo que tienes un buen material, le daría un poco mas de luz con curvas y levantaria las texturas de las piedras con niveles por zonas, creo que puedes mejorar mucho esta imagen con una pasadita por PS Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Me encanta la toma!!!! Quizá le sobre algo el marco... pero el efecto sepia que le has dado, con antiguas estructuras y la pareja mayor paseando, logras un efecto impresionantemente bueno de tipica foto de postal de pueblecillo! Felicidades! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas