mco1980 Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola, despues de llevar un tiempo sin subir ninguna foto, os expongo esta para saber si os gusta y donde se puede mejorar. Un saludo y gracias. _DSC6103 by marcos contreras ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Lo más mejorable que veo es el fondo: la escalera, el rodapie me sobran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola, lo tendre en cuenta para la proxima, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Lo más mejorable que veo es el fondo: la escalera, el rodapie me sobran. Saludos 1+ y las macetas, los serijos y eso que asoma por la derecha, la veo falta de luz... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Falta de luz???? que la parte de atras estorbe un poco no lo discuto, pero la falta de luz no la entiendo. Aun asi, gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 +1, Comparto con el vecino, otra opción aplicar un formato cuadrado y cortar un dedo por encima. Saludos desde acá Lo más mejorable que veo es el fondo: la escalera, el rodapie me sobran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas