cabreramigoya Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 (editado) He tratado de darle una visión personal a un tema clásico.Nikon D7000f/81/200 segundosISO 100 PIEDAD by Jose Cabrera, en Flickr Editado 7 de Octubre de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Desde luego que es muy personal. He visto tu galería y me encantan tus fotos Esta en concreto: no me gusta mucho el corte en el pie y me da la sensación que se resalta mucho el tronco inferior del cristo, tanto por luz, como por tamaño (¿utilizaste una focal corta? tengo la sensación de que se ven unos pies muy grandes). Me falta algo de luz en las caras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Efectivamente Fred era una focal corta ya que el lugar era un poco claustrofóbico y no me dejaba separarme mucho más. Gracias por la visita y el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Me ha chocado ver " doble" al modelo masculino..... no termino de comprenderlo Muy justo el encuadre por abajo, y por el contrario demasiado aire por la derecha. Me falta algo más de luz en sus rostros. Clonaría el "canto" del muro que parte la toma en dos, es que se me van los ojos derechos a él ....tambien clonaría la cuerda del fondo justo encima de la cabeza de la dama. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Me ha chocado ver " doble" al modelo masculino..... no termino de comprenderlo Muy justo el encuadre por abajo, y por el contrario demasiado aire por la derecha. Me falta algo más de luz en sus rostros. Clonaría el "canto" del muro que parte la toma en dos, es que se me van los ojos derechos a él ....tambien clonaría la cuerda del fondo justo encima de la cabeza de la dama. Saludos. Ni mas ni menos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Muchas gracias por la visita y opiniones. Os dejo la mía: El que veas "doble" al modelo se debe a que he pretendido hacer una alegoría de la separación de alma y cuerpo del sujeto. Creo que el "aire" es el mismo por ambos lados ya que el motivo principal de la imagen, que no es otro que el abrazo y mirada entre los sujetos, está centrado, en todo caso respecto a eso queda más aire por la izquierda. Respecto a los recortes y clonaciones,bueno, siempre caemos en los tópicos de no recortar por aqui y por allá. En mi opinión la clave de una foto está en su centro de atención y los pies en este caso son irrelevantes, al menos bajo mi visión, puede haber otras claro. En lo que no estoy para nada de acuerdo es en clonar la cuerda ya que es un elemento protagonista en la imagen ya que muestra de que modo ha fallecido el sujeto. Lo dicho, gracias por tu opinión sobre estos detalles ya que así puedo expresar la mia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Yo no voy a entrar a valorar si la foto es buena o no es buena, pero si que haría un ejercicio de autocritica y me pararía a pensar porque 3 personas de 4 comentarios (con la mia) no han llegado a entender tu mensaje, que aunque sea muy personal o subjetivo debe de compartirse con el espectador. Creo que reflexionando sobre esto, podemos llegar a la conclusión de si vamos por el buen camino o hay que hacer caso de las recomendaciones de los compañeros, y reajustar ciertos puntos. Frase escrita con el mayor de los respetos y sin animo de acritud Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Por supuesto tidyman, en ningún momento me he sentido molesto por los comentarios de los compañeros, como bien dices solo he compartido mi punto de vista sobre la imagen. Agradezco todas las opiniones y reflexiono sobre ellas pero hay que entender que yo, siendo el creador de la imagen, también muestre la mía. Lamento si he dado la imagen de que me lo he tomado mal o con acritud, no ha sido para nada mi intención, de verdad. Gracias tidyman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas