masisto Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Aquí os dejo una foto de un saltamontes de esta mañana. Esta hecha con el nikon 105 macro y el tc 1.7. Demás datos en flickr. Saludos. Saltamontes by Manuel de Asis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Bonita ninfa de langosta , con una perspectiva y pose que me gustan , buenos detalles y luz en ella , pero la reparticion de espacios no me convence , mejor en vertical , sobra mucho aire a los lados y falta arriba y abajo , posadero y fondo algo liosos , aprecio ruido , y el procesado no termina de convencerme .. muy agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Me gusta todo menos lo comentado por Juan, algo distinto siempre se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Gracias por pasar. El macro todavía se me hace grande. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola Manuel, la perspectiva me gusta, la compo la veo un poco centrada,fondo un pelin presente y caótico , también se aprecia un poco de ruido, poco a poco . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola Manuel, la perspectiva me gusta, la compo la veo un poco centrada,fondo un pelin presente y caótico , también se aprecia un poco de ruido, poco a poco . Un saludo Tomas Agradable de ver , quizá el procesado te ha influido en el ruido , según que filtros te añaden ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Me gusta el trabajo que lograste con ese viñeteo y la composicion te ayuda a dicipar el desoden que le rodea, la langosta es bien interesante de verdad y te ha quedado a foco,algo diferente , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola Manuel, me alegra verte por aquí. Una toma arriesgada por su singularidad y forma de presentarnos a este saltamontes. El fondo está demasiado presente, de lo contrario la toma sería otra y mejor. Saludos para ti y de camino a tu amigo José Manuel. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Yo le darìa otra vuelta al procesado y dejar al saltamontes más natural, es solo una opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 (editado) Gracias compañeros por opinar y, que difícil resulta esta temática. mas de lo que me pensaba. Te harta de dar vueltas y no ves nada, lo que ves no se deja fotografiar y el que se deja siempre está en un mal sitio. Pero vamos esto es lo bueno de esto. Si no todo sería muy fácil. Gracias por el saludo Pepe, se los daré a Guripa de tu parte. Editado 5 de Octubre de 2015 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Uhmmm.... lo siento pero no termino de verla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola Manuel, la perspectiva me gusta, la compo la veo un poco centrada,fondo un pelin presente y caótico , también se aprecia un poco de ruido, poco a poco . Un saludo Tomas +1 Hola Manuel, preciosa ninfa de langosta la que nos traes, la verdad es que tienen una variedad de colores digna de ver, ya he visto varias con distintos colores, para no repetir, estoy de acuerdo en lo comentado por Tomás, Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 En macro los inventos de procesado suelen ser difíciles de ver...aquí prima más ese editaje que la escena en si. Coincido en que el fondo no es el mejor y los espacios piden verticalidad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Gracias a todos por pasar y comentar. A ver si cojo todos vuestros consejos y me voy soltando y aprendienddo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas