Jump to content

Saltamonte

masisto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita ninfa de langosta , con una perspectiva y pose que me gustan , buenos detalles y luz en ella , pero la reparticion de espacios no me convence , mejor en vertical , sobra mucho aire a los lados y falta arriba y abajo , posadero y fondo algo liosos , aprecio ruido , y el procesado no termina de convencerme ..

muy agradable :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel, la perspectiva me gusta, la compo la veo un poco centrada,fondo un pelin presente y caótico , también se aprecia un poco de ruido, poco a poco  :smile: .

Un saludo

Tomas

Agradable de ver :1ok: , quizá el procesado te ha influido en el ruido , según que filtros te añaden ruido.

Enlace al comentario

Hola Manuel, me alegra verte por aquí.

Una toma arriesgada por su singularidad y forma de presentarnos a este saltamontes.

El fondo está demasiado presente, de lo contrario la toma sería otra y mejor.

Saludos para ti y de camino a tu amigo José Manuel.

Pepe.

Enlace al comentario

Gracias compañeros por opinar y, que difícil resulta esta temática. mas de lo que me pensaba. Te harta de dar vueltas y no ves nada, lo que ves no se deja fotografiar y el que se deja siempre está en un mal sitio. Pero vamos esto es lo bueno de esto. Si no todo sería muy fácil.

Gracias por el saludo Pepe, se los daré a Guripa de tu parte.

Editado por masisto
Enlace al comentario

Hola Manuel, la perspectiva me gusta, la compo la veo un poco centrada,fondo un pelin presente y caótico , también se aprecia un poco de ruido, poco a poco  :smile: .

Un saludo

Tomas

+1

Hola Manuel,  preciosa ninfa de langosta la que nos traes, la verdad es que tienen una variedad de colores digna de ver, ya he visto varias con distintos colores, para no repetir, estoy de acuerdo en lo comentado por Tomás, Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario