Dalton78 Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Monumento cementerio by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 32.0 mm 1/800 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 hola compañero dalton , el avitoms te sauda viendo tu foto y te invita a ver mis temas en principiantes , conla foto del manecer y patos en el lago de puigcerda , salduos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Muy bien avitomas! me pasare compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 aaigo digo amigo y compañero dalton , gracis spr ver y cometar mis temans saludos de avitomas desde calafell tatrragona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Y menudo pasado... La foto la veo muy correcta en función de lo que muestra, le va muy bien ese centrado y especie de simetría, dejando aire por todos lo sitios, al procesado veo que le has dado bastante caña, hasta casi parece que tiene algún efecto HDR. Me despista un poco esa parte blanca del cielo, una nube supongo pero da la sensación que ha perdido todas las texturas. Pero en conjunto una buena foto. Eso si, yo la firma la pondría pequeñita y a un lado, porque ahí da la sensación que ese mausoleo es tuyo . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola amigo adrimos, si efectivamente es un nube blanca, la verdad que el cielo es lo unico que no me gusta demasiado, ese tono.. me hubiese gusta mas azulado, en realidad si tiene algo de hdr si, si esque no se os escapa una! jajajaja bueno me alegra que en conjunto te guste, en cuando a la firma tienes razon, tengo que ponerme hacer otra mas discreta la verdad, a mi tampoco me termina demasiado, un saludo y muchisimas gracias por tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas