YUNIOR CESAR Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 (editado) Hace mucho que no subo nada en retratos, a ver que os parece, saludos... Me parto de la risa con papá by YUNIOR CESAR, en Flickr Nikon D7100 90.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 90.0 mm 1/160 400 Flash (encendido, disparó) Editado 7 de Octubre de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 He compartido este retrato con deseo de saber de vuestras opiniones y críticas sobre todo del encuadre, les agradezco cualquier crítica. Gracias. .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 (editado) Hola Cesar, Una foto preciosa en todos los aspectos a nivel a artístico como a nivel sentimental. Pone que has disparado cn flash y a penas se nota en la fotografia, tienes una muy buena luz. Me ha costado mucho fijar el punto de atención en un punto determinado y creo que en retrato es fundamental conseguir que el sujeto tenga toda nuestra atención, yo hubiera intentado conseguir que el niño saliera totalmente enfocado o al menos la zona de los ojos. Me ha encantado tu fotogafía, I love to shoot photos. Un saludo, Editado 10 de Octubre de 2015 por Gabriel DC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 No encuentro el foco... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Hola Cesar, Una foto preciosa en todos los aspectos a nivel a artístico como a nivel sentimental. Pone que has disparado cn flash y a penas se nota en la fotografia, tienes una muy buena luz. Me ha costado mucho fijar el punto de atención en un punto determinado y creo que en retrato es fundamental conseguir que el sujeto tenga toda nuestra atención, yo hubiera intentado conseguir que el niño saliera totalmente enfocado o al menos la zona de los ojos. Me ha encantado tu fotogafía, I love to shoot photos. Un saludo, Hola Gabriel, gracias por pasarte y comentar, me alegro mucho que te haya gustado la toma, a mi en particular me encanta aún no siendo la mejor tecnicamente pero tiene mucha ternura padre y hijo riendose, traté de enfocar al niño pero saliço esto, jeje saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 No encuentro el foco... saludos Gracias por comentar colega, traté de enfocar al niño pero la verdad que el foco se volvió un poco loco, creo que se le fue a las mejilla, jejeje saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Los compañeros ya te han comentado y no reiteraré. Buen recuerdo que te queda para siempre. La foto me gusta pero en mi opinión lo que no convence es el sitio en que has colocado la firma y su tamaño. Gracias por compartir ese momento íntimo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Los compañeros ya te han comentado y no reiteraré. Buen recuerdo que te queda para siempre. La foto me gusta pero en mi opinión lo que no convence es el sitio en que has colocado la firma y su tamaño. Gracias por compartir ese momento íntimo y saludos. Gracias por comentar losu, ya se que la firma mas pequeña para la próxima pero estuve probando en las esquinas de abajo y en esta toma no quedaba muy bien, saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Así cual esta me gusta, quizás con un color más pálido y disminuyendo la firma emule al Ektachrome. Saludos César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Así cual esta me gusta, quizás con un color más pálido y disminuyendo la firma emule al Ektachrome. Saludos César Gracias Israel, me alegro mucho que te guste, tienes razón con lo de la firma, Te mando un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas