Jump to content

De risas con Papá

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace mucho que no subo nada en retratos, a ver que os parece, saludos...

21402779203_9d3c269456_b.jpg

Me parto de la risa con papá by YUNIOR CESAR, en Flickr

• 90.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.5
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 400
  • Flash (encendido, disparó)
Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cesar,

Una foto preciosa en todos los aspectos a nivel a artístico como a nivel sentimental.

Pone que has disparado cn flash y a penas se nota en la fotografia, tienes una muy buena luz. Me ha costado mucho fijar el punto de atención en un punto determinado y creo que en retrato es fundamental conseguir que el sujeto tenga toda nuestra atención, yo hubiera intentado conseguir que el niño saliera totalmente enfocado o al menos la zona de los ojos.

Me ha encantado tu fotogafía, I love to shoot photos.

Un saludo,

Editado por Gabriel DC
Enlace al comentario

Hola Cesar,

Una foto preciosa en todos los aspectos a nivel a artístico como a nivel sentimental.

Pone que has disparado cn flash y a penas se nota en la fotografia, tienes una muy buena luz. Me ha costado mucho fijar el punto de atención en un punto determinado y creo que en retrato es fundamental conseguir que el sujeto tenga toda nuestra atención, yo hubiera intentado conseguir que el niño saliera totalmente enfocado o al menos la zona de los ojos.

Me ha encantado tu fotogafía, I love to shoot photos.

Un saludo,

Hola Gabriel, gracias por pasarte y comentar, me alegro mucho que te haya gustado la toma, a mi en particular me encanta aún no siendo la mejor tecnicamente pero tiene mucha ternura padre y hijo riendose, traté de enfocar al niño pero saliço esto, jeje saludos....

Enlace al comentario

Los compañeros ya te han comentado y no reiteraré. Buen recuerdo que te queda para siempre. La foto me gusta pero en mi opinión lo que no convence es el sitio en que has colocado la firma y su tamaño.

Gracias por compartir ese momento íntimo y saludos.

Enlace al comentario

Los compañeros ya te han comentado y no reiteraré. Buen recuerdo que te queda para siempre. La foto me gusta pero en mi opinión lo que no convence es el sitio en que has colocado la firma y su tamaño.

Gracias por compartir ese momento íntimo y saludos.

Gracias por comentar losu, ya se que la firma mas pequeña para la próxima pero estuve probando en las esquinas de abajo y en esta toma no quedaba muy bien, saludos.....

Enlace al comentario