toni1956 Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 (editado) después de mucho tiempo sin subir nada dado mi dificultad para hacer fotos en condiciones me animo a subir una de unos membrillos. Las condiciones de luz no eran las mas adecuadas (sol bastante fuerte) pero no podía ir por la tarde con el sol mas devil DSC_0032 by jose antonio cheto, en Flickr Nikon D3200 55-200mm f/4-5.6 ƒ/5.6 201.6 mm 1/500 125 Flash (auto, no disparó) Editado 8 de Octubre de 2015 por toni1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 hola toni 1956 me gusta la foto ,gracias por compartirla , saludos de avitoams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni1956 Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 gracias avitomas y me alegro que sigas en activo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surdicforest Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola, Al ver el título creí que era un juego de palabras y que me encontraría alguna toma de un hombre con iluminaciones interesantes. Sólo ha sido un fallo de tecleo por lo que se ve. Se ven muy apetitosos esos membrillos, échale un vistazo a la regla de los 3 tercios para encuadrar, es una herramienta muy potente aunque no sea la única, es de las que no suele fallar. Gracias por compartirlo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas