Jump to content

pardeando

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El fondo parece de la peli "como Dios" ni que la tuvieras es una olla sacando vapor a tope...y encima va y me gusta. Al bicho se le ven alguna zona alta de luz...y un posadero pasado por la freidora, me da. En la compo la simetría no me disgusta, pero al verla me ha parecido que las antenas apuntando a las diagonales hubieran dado mas juego. Dicho esto...decirte que la toma me gusta y mucho.

Un abrazo y buen fin de semana (yo laboro que coste).

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, simpáticas estas pequeñas y clásicas en el foro y no por ello menos interesantes que algunas tomas " artísticas "  ;) , a destacar la pose y el fondo, de compo la veo correcta, en el tema luz , opino lo mismo que el vecino de arriba, buen finde  :smile: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, simpáticas estas pequeñas y clásicas en el foro y no por ello menos interesantes que algunas tomas " artísticas "  ;) , a destacar la pose y el fondo, de compo la veo correcta, en el tema luz , opino lo mismo que el vecino de arriba, buen finde  :smile: .

Un abrazo

Tomas

Ni mas ni menos..... lastima el posadero , pero me quedo con esa mirada  :1ok:

Un abrazo Miguel.

Enlace al comentario

uhmmm.....  la cara creo que puede admitir un pelín de mde, respecto a la incidencia en algunas partes de la luz, ya está comentado.

Saludos.

+1, para no repetir. Como voy de viernes en viernes, al igual que el juego de la OCA....me encuentro todo comentado.

Saludos.

Enlace al comentario