gatomotero Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Para celebrar que ya es viernes, dejo esta escena de un habitual en mi HD, en este caso mirando a camara con buen interes Que ustedes disfruten del din de semana Bien grande para poder ver mejor (que digo el celebre lobo del cuento) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Se ve buenos detalles y simpatica ,decentraria un poco ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 (editado) El fondo parece de la peli "como Dios" ni que la tuvieras es una olla sacando vapor a tope...y encima va y me gusta. Al bicho se le ven alguna zona alta de luz...y un posadero pasado por la freidora, me da. En la compo la simetría no me disgusta, pero al verla me ha parecido que las antenas apuntando a las diagonales hubieran dado mas juego. Dicho esto...decirte que la toma me gusta y mucho. Un abrazo y buen fin de semana (yo laboro que coste). Gotzon. Editado 9 de Octubre de 2015 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola Miguel, simpáticas estas pequeñas y clásicas en el foro y no por ello menos interesantes que algunas tomas " artísticas " , a destacar la pose y el fondo, de compo la veo correcta, en el tema luz , opino lo mismo que el vecino de arriba, buen finde . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Muy graciosa la pose, tengo que encontrar alguna de estas para hacer alguna toma Buen fondo y pdc, la veo bien correcta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Lo que te han comentado de la luz. Que mire a camara lo mejor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 ¿Tal vez un pelín contrastada? el fondo le ha quedado muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Espectacular, parece que está posando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Bonita pose la de esta mantis , acompañada de un fondo que me gusta y una luz que le va muy bien , quizas bajaria un poquito iluminaciones en el tallo del posadero . Bien chula Miguel :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola Miguel, bonita esa mantis que nos traes, esa mirada hacia ti todo un puntazo, la compo me gusta, un fondo bonito que la hace destacar y buena pdc, en el tema de las luces ya te han comentado los compañeros. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola Miguel, simpáticas estas pequeñas y clásicas en el foro y no por ello menos interesantes que algunas tomas " artísticas " , a destacar la pose y el fondo, de compo la veo correcta, en el tema luz , opino lo mismo que el vecino de arriba, buen finde . Un abrazo Tomas Ni mas ni menos..... lastima el posadero , pero me quedo con esa mirada Un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 hola miguel .... la bestia luce y mucho ... probaría a corregir alguna luz que se fue .... y la dejas redonda. este procesado es nuevo? ... le veo algo distinto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Toma Ya que foto mas guapa Miguel,,, y con una pose muy chula,,,preciosa foto,como siempre Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 uhmmm..... la cara creo que puede admitir un pelín de mde, respecto a la incidencia en algunas partes de la luz, ya está comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 uhmmm..... la cara creo que puede admitir un pelín de mde, respecto a la incidencia en algunas partes de la luz, ya está comentado. Saludos. +1, para no repetir. Como voy de viernes en viernes, al igual que el juego de la OCA....me encuentro todo comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas