joscello Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Uno que consegui ayer temprano bien pequeñin. Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 60.0 mm 1/1600 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola Josue, me gusta la luz, compo y la suavidad de los tonos, la toma admite algo mas de pdc para meter a foco el posadero principal. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola Josue, una toma de esas que me gustan ver , suave en luz y tonos , me gusta la compo...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 me gusta la compo, quiza el fondo algo plano , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola Josue, me gusta la luz, compo y la suavidad de los tonos, la toma admite algo mas de pdc para meter a foco el posadero principal. Un saludo Tomas +1 Hola Josué, buena toma, totalmente de acuerdo con lo comentado por Tomás. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Bonita compo, lastima el posadero que no me molesta el desenfoque, pero te ha producido unos halos a su alrededor que distraen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Le has clavado el foco y la compo es muy guapa, buen aporte Josué Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me gusta la compo , la luz , y los tonos que muestra la imagen , fondo agradable aunque un pelin plano , a mi gusto un pelin mas de PDC mejor , foco clavado en el pequeño y los brillos del caparazon muy bien trabajados. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 buen foco y luz ... la compo me gusta mucho ... el posadero es bien chulo muy buena. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola Josue, me gusta la luz, compo y la suavidad de los tonos, la toma admite algo mas de pdc para meter a foco el posadero principal. Un saludo Tomas Gracias Tomas , de esta no pude hacer muchas tomas para probar , se en fugo , saludosHola Josue, una toma de esas que me gustan ver , suave en luz y tonos , me gusta la compo...saludosMe alegro , Gracias por comentar, Saludos me gusta la compo, quiza el fondo algo plano , saludos. Gracias Jorge +1 Hola Josué, buena toma, totalmente de acuerdo con lo comentado por Tomás. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos Bonita compo, lastima el posadero que no me molesta el desenfoque, pero te ha producido unos halos a su alrededor que distraen. Un saludo. Producto de una PDC corta , de esta no pude hacer muchos tiros , gracias por pasar ,saludos Le has clavado el foco y la compo es muy guapa, buen aporte Josué Un abrazo Gracias Joaquín , Saludos Me gusta la compo , la luz , y los tonos que muestra la imagen , fondo agradable aunque un pelin plano , a mi gusto un pelin mas de PDC mejor , foco clavado en el pequeño y los brillos del caparazon muy bien trabajados. Bien bonita :) Saludos Gracias por pasar ,Saludos juan buen foco y luz ... la compo me gusta mucho ... el posadero es bien chulo muy buena. slds Gracias Emilio , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me gusta la compo , la luz , y los tonos que muestra la imagen , fondo agradable aunque un pelin plano , a mi gusto un pelin mas de PDC mejor , foco clavado en el pequeño y los brillos del caparazon muy bien trabajados. Bien bonita :) Saludos Me sumo a lo apuntado por Juan. Buena toma compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me gusta la compo , la luz , y los tonos que muestra la imagen , fondo agradable aunque un pelin plano , a mi gusto un pelin mas de PDC mejor , foco clavado en el pequeño y los brillos del caparazon muy bien trabajados. Bien bonita :) Saludos También coincido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me gusta pero yo creo que el foco esta algo caído. Esta con buena luz pero me falta algo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me sumo a lo apuntado por Juan. Buena toma compañero. Saludos, Gotzon. Gracias compañero , saludos También coincido. Un saludo. Gracias , Saludos Me gusta pero yo creo que el foco esta algo caído. Esta con buena luz pero me falta algo. Salu2 Seguro que lo que ves es los 800k posiblemente me paso factura , por lo demás , Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Me gusta la compo , la luz , y los tonos que muestra la imagen , fondo agradable aunque un pelin plano , a mi gusto un pelin mas de PDC mejor , foco clavado en el pequeño y los brillos del caparazon muy bien trabajados. Bien bonita :) Saludos +1 Tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 +1 Tal cual. Saludos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas