Miguelbus Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 VENDIMIADORA by hermex2, en Flickr Está hecha en la calle a una desconocida que se prestó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Me gusta la fotografía por la simpatía que has captado en la chica. El desenfoque de las uvas también me gusta mucho y la sitúa en el contexto. En cuanto al procesado, la cara la noto un tanto subexpuesta y subexpondría el fondo brazo derecho incluido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 oye pues esta muy bonita la foto, mucha frescura :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 ¡Ah que así aquí fuera!, y no te lincharan por fotografiarlos sin permiso... Me gusta el retrato de la desconocida, parece una diapositiva Kodachrome de los 60s. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Muy buena.. solo el brazo bajar un poco el blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas