jadipsc Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 (editado) Una interpretación un tanto cañera DSC_2144 by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Editado 13 de Octubre de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 nadie se anima? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Yo si!!!. Me gusta el fondo, me gusta la pose y me gustan los colores. Pero el procesado está tan recargado y agresivo que creo ha machado muchos detalles de la foto Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Gracias por comentar Sergio, tienes razón en lo que dices, pero tenía ganas de saltar reglas y comentar qué os parecía el resultado. Quizá quedaría mejor recortando como 10 cm por debajo del brazo para que el vestido no se comiera atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Coincido con el compañero en el procesado. Y el fondo desde mi punto de vista, no se si sera por el procesado, llama mucho la atencion. Te distrae. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Echa un grito amigo que ya sabes que andamos por todo el foro, oye fíjate que parece arte pictórico por lo poderoso del contraste y lo profundo de los colores, muy dramática la expresión de Rosa. Saludos nadie se anima? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas