Jump to content

CC C

Ñarry
 Compartir

Publicaciones recomendadas

22133293072_f22dd408ed_c.jpgCC y CC by Jose A. Cucharero, en Flickr

Colias Croceus Cardo y Contraluz

Nikon D7100 + Nikkor 300 mm

F/10 - ISO 200 - 1/800

22168013051_7aaf98a662_c.jpgColias croceus by Jose A. Cucharero, en Flickr

F/7.1 - ISO 200 - 1/800

21969745150_312f3bdacf_z.jpgColias croceus by Jose A. Cucharero, en Flickr

F/7.1 - ISO 200 - 1/500

Editado por Ñarry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que decidir, me quedo con la segunda, la primera la veo algo oscura, ( ya se que buscabas captar el contraluz) y la tercera algo alejada.

No soy yo quien :unsure: , pero para facilitar los comentarios de los compis, y hacer esto más  dinámico , mejor de una en una.

Saludos.

Enlace al comentario

Si hay que decidir, me quedo con la segunda, la primera la veo algo oscura, ( ya se que buscabas captar el contraluz) y la tercera algo alejada.

No soy yo quien :unsure: , pero para facilitar los comentarios de los compis, y hacer esto más  dinámico , mejor de una en una.

Saludos.

+1 

coincido en todo con Victor .

Habría ayudado tenuamente con un reflector , suelen quedar muy bonitos los contraluces de dicho modo.

Saludos

Enlace al comentario

+1 

coincido en todo con Victor .

Habría ayudado tenuamente con un reflector , suelen quedar muy bonitos los contraluces de dicho modo.

Saludos

Por error la primera no quería subirla y por no borrarla la e dejado, después e subido otras dos más por intentar reflejar diferentes tipos de contraluz con la misma especie de mariposa, referente al reflector o flash decir que solo busca el contraluz. Gracias por los comentarios y en adelante subiré de una en una. Saludos Nikonistas.

Enlace al comentario

Hola Jose, bonitos contraluces nos traes, me quedo con el segundo y ese ribete de luz ensalzando la silueta de la mariposa, para mi gusto le falta un pelin mas de luz en algunas zonas de la mariposa y menos luz en el posadero.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Por error la primera no quería subirla y por no borrarla la e dejado, después e subido otras dos más por intentar reflejar diferentes tipos de contraluz con la misma especie de mariposa, referente al reflector o flash decir que solo busca el contraluz. Gracias por los comentarios y en adelante subiré de una en una. Saludos Nikonistas.

Ya que buscabas comparar las diferentes formas de rellenar un contraluz, no hubiera estado demás que lo hubieras comentado, es decir, toma 1 sin luz de relleno, la 2 contraluz con luz de relleno con reflector plateado...... por ejemplo, y de esta manera, yo no hubiera caido en el error de pensar que has subido las tres tomas sólo con el fin de mostrarlas de una sola vez, no se si me explico.

Saludos. ;)

Enlace al comentario

Ya que buscabas comparar las diferentes formas de rellenar un contraluz, no hubiera estado demás que lo hubieras comentado, es decir, toma 1 sin luz de relleno, la 2 contraluz con luz de relleno con reflector plateado...... por ejemplo, y de esta manera, yo no hubiera caido en el error de pensar que has subido las tres tomas sólo con el fin de mostrarlas de una sola vez, no se si me explico.

Saludos. ;)

Te has explicado muy bien, pero en este caso las tres están hechas sin reflector ni flash.

Enlace al comentario