Ñarry Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 (editado) CC y CC by Jose A. Cucharero, en Flickr Colias Croceus Cardo y Contraluz Nikon D7100 + Nikkor 300 mm F/10 - ISO 200 - 1/800 Colias croceus by Jose A. Cucharero, en Flickr Nikon D7100 + Nikkor 300 mm F/7.1 - ISO 200 - 1/800 Colias croceus by Jose A. Cucharero, en Flickr Nikon D7100 + Nikkor 300 mm F/7.1 - ISO 200 - 1/500 Editado 14 de Octubre de 2015 por Ñarry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Si hay que decidir, me quedo con la segunda, la primera la veo algo oscura, ( ya se que buscabas captar el contraluz) y la tercera algo alejada. No soy yo quien , pero para facilitar los comentarios de los compis, y hacer esto más dinámico , mejor de una en una. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Si hay que decidir, me quedo con la segunda, la primera la veo algo oscura, ( ya se que buscabas captar el contraluz) y la tercera algo alejada. No soy yo quien , pero para facilitar los comentarios de los compis, y hacer esto más dinámico , mejor de una en una. Saludos. +1 coincido en todo con Victor . Habría ayudado tenuamente con un reflector , suelen quedar muy bonitos los contraluces de dicho modo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Si. La segunda sin duda... La tercera algo carente de nitidez y la primera también veo necesario darle mas luz con flash o reflector.. Mejor de una en una... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 +1 coincido en todo con Victor . Habría ayudado tenuamente con un reflector , suelen quedar muy bonitos los contraluces de dicho modo. Saludos Por error la primera no quería subirla y por no borrarla la e dejado, después e subido otras dos más por intentar reflejar diferentes tipos de contraluz con la misma especie de mariposa, referente al reflector o flash decir que solo busca el contraluz. Gracias por los comentarios y en adelante subiré de una en una. Saludos Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola Jose, bonitos contraluces nos traes, me quedo con el segundo y ese ribete de luz ensalzando la silueta de la mariposa, para mi gusto le falta un pelin mas de luz en algunas zonas de la mariposa y menos luz en el posadero. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Por error la primera no quería subirla y por no borrarla la e dejado, después e subido otras dos más por intentar reflejar diferentes tipos de contraluz con la misma especie de mariposa, referente al reflector o flash decir que solo busca el contraluz. Gracias por los comentarios y en adelante subiré de una en una. Saludos Nikonistas. Ya que buscabas comparar las diferentes formas de rellenar un contraluz, no hubiera estado demás que lo hubieras comentado, es decir, toma 1 sin luz de relleno, la 2 contraluz con luz de relleno con reflector plateado...... por ejemplo, y de esta manera, yo no hubiera caido en el error de pensar que has subido las tres tomas sólo con el fin de mostrarlas de una sola vez, no se si me explico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Ya que buscabas comparar las diferentes formas de rellenar un contraluz, no hubiera estado demás que lo hubieras comentado, es decir, toma 1 sin luz de relleno, la 2 contraluz con luz de relleno con reflector plateado...... por ejemplo, y de esta manera, yo no hubiera caido en el error de pensar que has subido las tres tomas sólo con el fin de mostrarlas de una sola vez, no se si me explico. Saludos. Te has explicado muy bien, pero en este caso las tres están hechas sin reflector ni flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Pues me gustan las tres, un poco mas de luz en las maris y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Pues me gustan las tres, un poco mas de luz en las maris y opino lo mismo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola Jose, a mi personalmente también me gustan las tres y coincido en darle un poquito mas del luz a las maris, de todas formas de elegir una me quedo con la segunda la veo mas redonda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas