Jump to content

catedral de Cuenca


jumaca

Publicaciones recomendadas

Muy buenas vecino,yo en esto de edificios poco te sabria decir,pero si intentaria corregir un poco las verticales,se me hace como si estuvieran caidas.El procesado con ese cielo esta de lujo

Ya Lucas,yo es que en los edificios,y mas si no estan centrados como en este caso,lo de las verticales no se si es por el punto de enfoque,complicado lo de enderezar,al menos para mi,aparte de eso,supongo que habria que recortar y se comeria parte de arriba,en fin,fue lo que salio.

un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta con esa fuga del gran angular. Sin la deformación no hay posible encuadre completo "natural".

Sin embargo lo que no me gusta es el poco aire que queda abajo, que casi corta la escalinata en la esquina inferior derecha. Yo le habría dejado un pelín de suelo a costa de algo de cielo. Que por cierto, está muy elegante (el cielo).

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, Comparto con Fernando.

 

Saludos Juan

 

A mí me gusta con esa fuga del gran angular. Sin la deformación no hay posible encuadre completo "natural".

Sin embargo lo que no me gusta es el poco aire que queda abajo, que casi corta la escalinata en la esquina inferior derecha. Yo le habría dejado un pelín de suelo a costa de algo de cielo. Que por cierto, está muy elegante (el cielo).

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta con esa fuga del gran angular. Sin la deformación no hay posible encuadre completo "natural".

Sin embargo lo que no me gusta es el poco aire que queda abajo, que casi corta la escalinata en la esquina inferior derecha. Yo le habría dejado un pelín de suelo a costa de algo de cielo. Que por cierto, está muy elegante (el cielo).

Gracias por compartirla.

 

 

+1, Comparto con Fernando.

 

Saludos Juan

gracias por los comentario y puntualizaciones,sobre las escalinatas,quise coger donde empiezan,margen inferior derecho,pero quizas deberia haber cogido algo mas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...