berna114 Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 (editado) Edificio Polifemo. Un antiguo silo de Pirita en una fábrica de abonos abandonada, con los primeros rayos de sol: Ribs by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr En ByN, con filtro verde y virado a sepia: Ribs green filter by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Editado 15 de Octubre de 2015 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 (editado) Un detalle: Square ribs by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Editado 15 de Octubre de 2015 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 y una toma panorámica apilada y recortada: Go grab the cloud by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Me gusta la tercera. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Muchas gracias. A mi también es la que más me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Muy guapas todas, quizá yo me quedaría con la primera. Desde luego un sitio para disfrutar buscando perspectivas Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Muy guapas todas, quizá yo me quedaría con la primera. Desde luego un sitio para disfrutar buscando perspectivas Un saludo y enhorabuena Muchas gracias. Esa es la que dió origen a toda la serie. La verdad es que es entretenido. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas