LuisM560 Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Buenas.. Aporto este retrato que pretende la desestabilización de formas aparentemente "normales" para intentar llegar a la esencia del sujeto. Espero con ansiedad vuestras críticas y comentarios. aitor (1 de 1) by Luis Miguel Llorente, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola compañero!pues me gusta la toma la verdad! y el procesado de blanco y negro también.Pero tanto el pelo como los ojos están demasiado oscuros quizá por la toma quizá por el procesado para buscar ese contraste.Ya cuestión de gustos limpiar los dichosos pelillos (que a todos nos dan por saco) y ese "puntito" blanco de la zona de sombra abajo a la izq cerca del hombro.un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola compañero! pues me gusta la toma la verdad! y el procesado de blanco y negro también. Pero tanto el pelo como los ojos están demasiado oscuros quizá por la toma quizá por el procesado para buscar ese contraste. Ya cuestión de gustos limpiar los dichosos pelillos (que a todos nos dan por saco) y ese "puntito" blanco de la zona de sombra abajo a la izq cerca del hombro. un saludo! Hola. Ciertamente las zonas oscuras están procesadas así a propósito para enfatizar con esos claroscuros. Muchas gracias y un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Gran detalle el logrado Luis del rostro de este jóven, el lado izquierdo en penumbra me agrada pues le imprime sensación de misterio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Gran detalle el logrado Luis del rostro de este jóven, el lado izquierdo en penumbra me agrada pues le imprime sensación de misterio. Saludos Muchas gracias compañero. Un afectuoso saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola. Ciertamente las zonas oscuras están procesadas así a propósito para enfatizar con esos claroscuros. Muchas gracias y un fuerte abrazo. Hombre, el dramatismo está muy bien, pero el empastado no dice nada, es parte de la foto perdida. Seguro que puedes mantener ese tono sin perder rango dinámico. Aupa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 (editado) Me gusta la idea, pero personalmente me molesta un poco la total oscuridad de su ojo derecho, pues sus facciones no me irradia mucho misterio/miedo. Por lo demás me gusta mucho. Editado 2 de Noviembre de 2015 por maxXiim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hombre, el dramatismo está muy bien, pero el empastado no dice nada, es parte de la foto perdida. Seguro que puedes mantener ese tono sin perder rango dinámico. Aupa! 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas