Jump to content

Sin Techo II


victorstiefel

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con el mismo tema, del cual he subido ya alguna foto, ésta la saqué este verano en Budapest también, que es una zona por donde habitualmente trabajo y de tanto en tanto salgo con la cámara. La toma en si no es nada del otro jueves y es que el día estaba bastante nublado y por otro lado la saqué desde bastante lejos para que no se aperciiera, ya que cada 15 segundos abría los ojos y miraba alrededor. e pareció interesante el mom en que una niña pasaba justo a su lado y es como un contraste entre lo sano e inocente y lo degradado y vacío. un saludo

f 5.6   240mm   1/320   ISO 400

 

 

 22246490076_c313e44c75_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente es una imagen que se repite en cualquier ciudad; aunque incluso los indigentes de algunos lugares del mundo puedan parecer casi "señoritos" a los indigentes de otros lugares. En cualquier caso es una pena.

La foto la veo muy bien, aunque quizá eliminaría dos dedos por el margen derecho que es muy claro (llama la atención en exceso) y tampoco aporta demasiado a la escena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente es una imagen que se repite en cualquier ciudad; aunque incluso los indigentes de algunos lugares del mundo puedan parecer casi "señoritos" a los indigentes de otros lugares. En cualquier caso es una pena.

La foto la veo muy bien, aunque quizá eliminaría dos dedos por el margen derecho que es muy claro (llama la atención en exceso) y tampoco aporta demasiado a la escena.

Un saludo.

Si , tienes razon. Es que no queria cortar el banco. gracias por comentar. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, comparto con escribirte que no puedo creer que sea un indigente, lo será sí, pero de caché en cambio aquí simplemente horrendos.

 

Saludos

 

Lamentablemente es una imagen que se repite en cualquier ciudad; aunque incluso los indigentes de algunos lugares del mundo puedan parecer casi "señoritos" a los indigentes de otros lugares. En cualquier caso es una pena.

La foto la veo muy bien, aunque quizá eliminaría dos dedos por el margen derecho que es muy claro (llama la atención en exceso) y tampoco aporta demasiado a la escena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Víctor.

 

Me pide un pdv más horizontal, a la altura de la niña y el hombre, ya que esta es la misma. Si quitas esos dos dedos por la derecha te cargas el banco y creo que esa carga sería peor. Lo que si te diría es que le bajases un poco el contraste, lo encuentro muy alto, irreal. Si te fijas la piel del hombre y el cuello de la niña ya se van de rojos.

Bonita foto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...