Jump to content

Fluorescente

Ñarry
 Compartir

Publicaciones recomendadas

22092006290_378b63c921_b.jpgCleopatra by Jose A. Cucharero, en Flickr

Otro contraluz de este macho de cleopatra con su peculiar mancha naranja, fue estrenando el Nikkor 70-200 f/4 tirada a pulso, fotograma completo sin recortes. Saludos Nikonistas.

Nikon D7100

70-200mm f/4

ƒ/10.0

184.9 mm

1/400

200

Flash (apagado, no disparó)

Mostrar EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa luz en las alas en este contraluz , con bonitos tonos en ellas , y buenas transparencias , ante el fondo negro resalta muy bien , personalmente los fondos negros no me atraen mucho ...

Bien chula :)

Saludos

Juanillo habla por mi...y será el tiempo que llevamos por aqui, que acaba creando un modo de ver las cosas...pero los fondos negros, no acabo de verlos.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Jose, muy bonito ese contraluz de esa preciosa mariposa, el fondo negro en este caso perfila a la perfección la silueta de la mariposa, pero estoy con los compañeros en el tema de los fondos negros, a mi tampoco me atraen mucho, los colores de la prota muy naturales y bonita esa transparencia del abdomen. Buena aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Preciosa luz en las alas en este contraluz , con bonitos tonos en ellas , y buenas transparencias , ante el fondo negro resalta muy bien , personalmente los fondos negros no me atraen mucho ...

Bien chula :)

Saludos

Hola Jose, la veo tal cual la comenta Juan, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Ñarry, una toma que te ha quedado muy bien con buenos colores.

Sobre el fondo negro no puedo manifestarme, pero la luz sobre el posadero y el brillo sobre el ojo de la mari, aunque en una primera vista dan la impresión de que pueda molestar, viéndola ya con más detenimiento, no es así, incluso hace n la toma más vistosa, pues dejan claro quien es el protagonista en la toma.

Un saludo.

pepe

Enlace al comentario