Ñarry Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Cleopatra by Jose A. Cucharero, en Flickr Otro contraluz de este macho de cleopatra con su peculiar mancha naranja, fue estrenando el Nikkor 70-200 f/4 tirada a pulso, fotograma completo sin recortes. Saludos Nikonistas. Nikon D7100 70-200mm f/4 ƒ/10.0 184.9 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Preciosa! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Buenas tonalidades del contra luz en la Mari y la flor,se que todo queda a oscuras la parte de abajo de la flor una buena luz le hubiera dado un toque diferente,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Preciosa luz en las alas en este contraluz , con bonitos tonos en ellas , y buenas transparencias , ante el fondo negro resalta muy bien , personalmente los fondos negros no me atraen mucho ... Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Preciosa luz en las alas en este contraluz , con bonitos tonos en ellas , y buenas transparencias , ante el fondo negro resalta muy bien , personalmente los fondos negros no me atraen mucho ... Bien chula :) Saludos Juanillo habla por mi...y será el tiempo que llevamos por aqui, que acaba creando un modo de ver las cosas...pero los fondos negros, no acabo de verlos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 La verdad es que esta muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Jose, muy bonito ese contraluz de esa preciosa mariposa, el fondo negro en este caso perfila a la perfección la silueta de la mariposa, pero estoy con los compañeros en el tema de los fondos negros, a mi tampoco me atraen mucho, los colores de la prota muy naturales y bonita esa transparencia del abdomen. Buena aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 De los pocos fondos negros que me gustan. Le hubiera dado mas iluminación al posadero. Bastante chulaSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Preciosa luz en las alas en este contraluz , con bonitos tonos en ellas , y buenas transparencias , ante el fondo negro resalta muy bien , personalmente los fondos negros no me atraen mucho ... Bien chula :) Saludos Hola Jose, la veo tal cual la comenta Juan, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola Ñarry, una toma que te ha quedado muy bien con buenos colores. Sobre el fondo negro no puedo manifestarme, pero la luz sobre el posadero y el brillo sobre el ojo de la mari, aunque en una primera vista dan la impresión de que pueda molestar, viéndola ya con más detenimiento, no es así, incluso hace n la toma más vistosa, pues dejan claro quien es el protagonista en la toma. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Me gusta tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas