Jump to content

¡Que flash!

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fue la expresion que me vino a la boca cuando vi los caretos de estos maniquies. Uno con esa risa burlesca tan exagerada y el otro como si con el no fuera nada.

En fin... que me llamo la atencion

Un abrazote a tod@s

Manuel

3253373297_4d12f9f51f_b.jpg

Nikon D40

ISO 200

55 mm; F/4; 1/40 sg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen protagonismo de los maniquies sobre el resto de la foto,buena iluminación y como el titulo dice le queda muy acorde.A veces como digo yo lo insignificante se hace interesante y tu has sabido darle esa apariencia tan curiosa que tiene.

Un fuerte abrazo amigo.

Enlace al comentario

bien visto Manuel jajajajaja, amos pror Dios, de seguro que entra la gente solo por ver esas caras jejejeje.

Saludos compi.

Gracias Fernando. La verdad es que los caretos merecen la pena, tio :wub:

Un abrazo y gracias por tus comentarios

Casi Escrito el Ayer, 00:18

Muy simpáticos los dos, pero el de la izquierda no tiene desperdicio, parece la clásica pija de oseeea.....Muy buena. Un abrazo. Casi.

Gracias Casi por tu visita y comentarios. Es un ossssssseeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa TOTALLLLLLLLLL -_-

Un abrazo

Franpi Escrito el Ayer, 13:31

Buen protagonismo de los maniquies sobre el resto de la foto,buena iluminación y como el titulo dice le queda muy acorde.A veces como digo yo lo insignificante se hace interesante y tu has sabido darle esa apariencia tan curiosa que tiene.

Un fuerte abrazo amigo.

Muchas gracias Fran por tus comentarios. Es de esas veces que vas con la camara a la caza de lo que sea y te pillas con una cosita de estas que, de pronto, te llama la atencion

Un abrazo para ti tambien

mruiz Escrito el Ayer, 20:20

Una imagen muy simpática, llena de matices y contraluces. Con el mal tiempo no podemos buscar imágenes como quisiéramos, al menos tenemos sorpresas como ésta.

Un abrazo,

MRuiz

Gracias amigo por dejar tus comentarios. Como decia a nuestro compañero Franpi, sales con la camara a la caza de lo que se te ponga a tiro y en ocasiones, aquello que tantas vaces pasa desapercibido, de pronto te llama la atencion y... Click. No tiene mayor pretension, simplemente lo simpatico de la escena

Un abrazo

Enlace al comentario