perdiz Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 os agradeceré vuestros comentarios !! _DSC0453bnr by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 ¡Pues ojala todas las miradas fueran tan simples!Me gusta mucho el tratamiento de la toma tanto textura como blanco y negro.Y aunque me gustan las sombras por lo general... me parece que se pasa un poco de oscura la parte derecha... será la direccion de la luz.pero en resumen me gusta mucho! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Bonita toma, mas que la mirada lo que me llama la atención son los labios, todo un acierto el no cerrar la boca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 ¡Pues ojala todas las miradas fueran tan simples! Me gusta mucho el tratamiento de la toma tanto textura como blanco y negro. Y aunque me gustan las sombras por lo general... me parece que se pasa un poco de oscura la parte derecha... será la direccion de la luz. pero en resumen me gusta mucho! un saludo! muchas gracias, verás la sombra de la derecha está hecha adrede, siempre intento que me quede el triángulo debajo de su ojo izquierdo, creo que le da volumen a la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Bonita toma, mas que la mirada lo que me llama la atención son los labios, todo un acierto el no cerrar la boca. muchas gracias, cierto la boca acompaña estupendamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Gracias Chope !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Esta chica me recuerda a Linda Carter... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Esta chica me recuerda a Linda Carter... Saludos muchas gracias !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas