silavario Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Rincones que merecen la pena, alejados del bullicio turístico, cercanos a la aletargada tranquilidad... #Venice #Berna by Berna, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 A mi entender te has quedado en mitad del camino con el encuadre. O giras la cámara hacia la izquierda, o la giras a la derecha, o mejor aún das un par de pasos a la derecha y no rompes el puente, podías haber encuadrado a ras de la pared de la derecha y subido un poco el PDV, creo que habría quedado mejor. El procesado suave que le has dado le queda bien a Venecia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Tengo que reconocer que en el encuadre original, el puente sale completo, pero me "convenció" cortar el final del puente, ya que está cortada la ventana de la izquierda, y buscaba una cierta "soledad" que no es sencilla de encontrar en Venecia, siempre hay gente por todos lados, y en la original de esta, al ppio del puente también había gente, y encima con mochilas de colores chillones.... Este resultado final a mi me parece que en su conjunto me convence... Gracias por comentar !!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Cierto es que cuando uno conoce las circunstancias en las que se tiró una foto, encara la visión de la misma desde una óptica diferente al que no sabe nada del asunto, pero precisamente por eso el que la ve ya procesada es más objetivo, y la foto es, o no es. Nada más ver la foto me ha salido escribir mi primer comentario y solo es la opinión de un aficionado, seguro que tienes otras muy buenas de ese lugar tan fotogénico, si te abres a las afueras encuentras bastante tranquilidad y tomas buenos spritz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas