Eloy Sanz Luque Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Termas 1 by Eloy Sanz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Me gusta todo salvo la saturacion, too much. Bonitos reflejos en el agua, pero ese color del cielo tan azul me mata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 hola compaper9o eloy san luque , me gusta tu foto ,vi´´ekkndola te salauda el avitoams yte invita a ver nmis temas con fotos del manecer de cada dia , salduos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Estoy con Maite, es un paisaje precioso, has cogido unos reflejos preciosos, hasta parece una larga exposición por la quietud del agua, pero esos tonos del cielo los veo muy irreales. Y la noto un poco caída a la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas