lledezma Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Basílica de Lourdes vista desde el Castillo a través de una ventana. f/5.0 - 1/200 - 21mm - ISO/200 Lourdes 1 by Luis Ledezma, en Flickr Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Un marco atractivo Luis, no resta protagonismo ni distrae enfatiza el centro de interés en la toma valdría aumentar el contraste y corregir la dominante magenta que ligeramente asoma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Me parece atractiva, un poquito alta de luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 La parte de arriba tiene más de lo necesario, un picado o un tijerazo le podría venir bien a Lourdes. Mucho enfoque, es muy evidente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Si trabajaras mas el cielo podrías ganar un efecto mas místico propio del lugar. Quizas bajar un poco la iluminación del cielo. El resto bastante bien quizás también un mejor juego de enfoque como te dice el compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Hola Luis me gusta la toma en vertical, y como tu dices un marco estupendo, buena idea plasmada en la foto. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Buena compi, es una buena idea, estas fotos enmarcadas suelen funcionar muy bien, aunque la veo un poco sobre enfocada y las luces un poco altas. Trabajándola un pelin mas creo que podría quedar mu chula. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Un marco atractivo Luis, no resta protagonismo ni distrae enfatiza el centro de interés en la toma valdría aumentar el contraste y corregir la dominante magenta que ligeramente asoma. Saludos Gracias por pasar, intente con un contraste más alto pero no me gusto el resultado. Slds. Me parece atractiva, un poquito alta de luces. Si, la luz estaba muy complicada ese día, gracias por comentar. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 (editado) La parte de arriba tiene más de lo necesario, un picado o un tijerazo le podría venir bien a Lourdes. Mucho enfoque, es muy evidente. Saludos. Gracias por pasar, un picado….. no lo pensé en el momento y creo que sería una buena alternativa. Slds. Si trabajaras mas el cielo podrías ganar un efecto mas místico propio del lugar. Quizas bajar un poco la iluminación del cielo. El resto bastante bien quizás también un mejor juego de enfoque como te dice el compañero. El cielo y las luces estaban muy complicadas ese día, si… es posible que se le pueda dar mas caña, gracias por pasar Slds. Editado 23 de Octubre de 2015 por lledezma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Hola Luis me gusta la toma en vertical, y como tu dices un marco estupendo, buena idea plasmada en la foto. Saludos Luis Gracias por pasar avitonio, me alegra que te guste. Slds. Buena compi, es una buena idea, estas fotos enmarcadas suelen funcionar muy bien, aunque la veo un poco sobre enfocada y las luces un poco altas. Trabajándola un pelin mas creo que podría quedar mu chula. Un saludito! Si, es verdad que dándole más caña al procesado mejoraría bastante, pero debo reconocer que soy un poco flojo para procesar, gracias por comentar Xuity. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas