Jump to content

Lourdes 1

lledezma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un marco atractivo Luis, no resta protagonismo ni distrae enfatiza el centro de interés en la toma valdría aumentar el contraste y corregir la dominante magenta que ligeramente asoma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un marco atractivo Luis, no resta protagonismo ni distrae enfatiza el centro de interés en la toma valdría aumentar el contraste y corregir la dominante magenta que ligeramente asoma.

Saludos

Gracias por pasar, intente con un contraste más alto pero no me gusto el resultado.

Slds.

Me parece atractiva, un poquito alta de luces.

Si, la luz estaba muy complicada ese día, gracias por comentar.

Slds.

Enlace al comentario

La parte de arriba tiene más de lo necesario, un picado o un tijerazo le podría venir bien a Lourdes. Mucho enfoque, es muy evidente. Saludos.

Gracias por pasar, un picado….. no lo pensé en el momento y creo que sería una buena alternativa.

Slds.

Si trabajaras mas el cielo podrías ganar un efecto mas místico propio del lugar. Quizas bajar un poco la iluminación del cielo. El resto bastante bien quizás también un mejor juego de enfoque como te dice el compañero.

El cielo y las luces estaban muy complicadas ese día, si… es posible que se le pueda dar mas caña, gracias por pasar

Slds.

Editado por lledezma
Enlace al comentario

Hola Luis me gusta la toma en vertical, y como tu dices un marco estupendo, buena idea plasmada en la foto.

Saludos Luis

Gracias por pasar avitonio, me alegra que te guste.

Slds.

Buena compi, es una buena idea, estas fotos enmarcadas suelen funcionar muy bien, aunque la veo un poco sobre enfocada y las luces un poco altas. Trabajándola un pelin mas creo que podría quedar mu chula.

Un saludito! ;)

Si, es verdad que dándole más caña al procesado mejoraría bastante, pero debo reconocer que soy un poco flojo para procesar, gracias por comentar Xuity.

Slds.

Enlace al comentario