fmartipa Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 A ver si me ayudais con esta foto, la hice con mucha esperanza pero no me acaba de convencer como me ha quedado. No se si es el encuadre, el procesado o está todo en mi cabeza, pero no acaba de "llenarme". Es de mi viaje de este verano a Londres, el maravilloso barrio de Nothing Hill, totalmente recomendable para perderse si no lo conoceis y teneis la posibilidad de ir. Sobre ruedas by Fernando Martin, en Flickr ƒ/8.0 28.0 mm 0.3 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola paisano, por lo que veo eres un viajero impenitente, pues aprovecha para "afotar" mucho. En cuanto a la foto, tiene un buen enfoque, y es una estampa curiosa, pero para mi tiene algunos defectos algunos corregibles y otros no. Le has dejado mucho aire por detrás y muy apretada por delante, creo que es un fallo de encuadre. Me gustaría verla nivelada, es decir la barandillas paralelas al marco, aunque me temo que imposible porque por abajo tenemos poco margen y habría que cortar. Creo que si te hubieras agachado algo hubieras cogido un mejor plano. Por último tiene una dominante magenta importante, que es corregible. Probablemente te funcione bien un virado a bn, dando un poco de caña, por probar no pasa nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Hola paisano, por lo que veo eres un viajero impenitente, pues aprovecha para "afotar" mucho. En cuanto a la foto, tiene un buen enfoque, y es una estampa curiosa, pero para mi tiene algunos defectos algunos corregibles y otros no. Le has dejado mucho aire por detrás y muy apretada por delante, creo que es un fallo de encuadre. Me gustaría verla nivelada, es decir la barandillas paralelas al marco, aunque me temo que imposible porque por abajo tenemos poco margen y habría que cortar. Creo que si te hubieras agachado algo hubieras cogido un mejor plano. Por último tiene una dominante magenta importante, que es corregible. Probablemente te funcione bien un virado a bn, dando un poco de caña, por probar no pasa nada. Un saludo. Buenas tardes compañero. Pues intento viajar todo lo que el tiempo y el dinero me permite, es algo que me apasiona.Cuando pensé en esta foto era precisamente en esa "diagonal" que tiene, buscaba ese efecto de punto de fuga. Pero como no acaba de convencerme probare a darle otra vuelta, es probable que tengas razón y que el error fue no agacharme un poco. Lo de la dominante magenta probablemente será debido al efecto de postal antigua que quise darle. Muchas gracias por tus aportes, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas