Antonioramos Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Buenas, por nada otra mas de la colección, una mas de vias, que como dice el título sin destino pero seguros que destinos tendrá muchos. Un saludo. _DSC0182.jerez by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 36.0 mm 1/60 140 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Me gusta el procesado, pero me pide que la cámara estuviera mas arrás de suelo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Me gusta mucho, por poner una pega rebajaría el tono de rojo que se marca en la vía izquierda, se asemeja a la sensación de una gran aberración cromática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Me gusta el procesado, pero me pide que la cámara estuviera mas arrás de suelo... Saludos Gracias por pasar Barraker, a ras de suelo también tengo algunas, a este tipo de foto le vienen muy bien, un saludo. Me gusta mucho, por poner una pega rebajaría el tono de rojo que se marca en la vía izquierda, se asemeja a la sensación de una gran aberración cromática. Buenas Eloy, me alegra que te guste, la verdad ese tono rojizo tan alto no me e dado cuenta hasta que lo e visto con el zoom , a sido debido al procesado y habrá que bajarle un poco el tono, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi77 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Has probado q tal quedaría en esa foto en blanco y negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas