lledezma Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Esta es una de las primeras tomas realizadas unos días atrás con mi nueva joyita, el Tamrom SP 70-300. Está hecha a pulso y el estabilizador se comportó bastante bien. Me parece que quede algo corto con f/5.6 f/5.6 - 1/125 - 250mm - ISO/200 DSC_9155 by Luis Ledezma, en Flickr Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Hola Luis buen estreno del tamron 70-300, la toma tiene mucho detalle hay una que esta picada, buen color y desenfoque, yo tambien lo tengo este objetivo, pero lo he montado dos veces en la macara, para mi pesa mucho es como un cañon. Saludos Luis buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Hola, la parte enfocada tiene buena nitidez. Pero tienes razón. Hasta que uno no se acostubra a que con un tele, en distacias focales grandes, y con una gran apertura, la profundidad de campo es muy muy pequeña, pues muchas veces dejamos zonas sin enfocar que quisieramos haber dejado enfocadas. Lo digo porque tengo un tele desde hace poco, y me pasa bastante. Aún no he domindo a la fiera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Hola Luis buen estreno del tamron 70-300, la toma tiene mucho detalle hay una que esta picada, buen color y desenfoque, yo tambien lo tengo este objetivo, pero lo he montado dos veces en la macara, para mi pesa mucho es como un cañon. Saludos Luis buen fin de semana. Gracias por pasar Avitonio, si la verdad es que pesa un poco. Slds. Hola, la parte enfocada tiene buena nitidez. Pero tienes razón. Hasta que uno no se acostubra a que con un tele, en distacias focales grandes, y con una gran apertura, la profundidad de campo es muy muy pequeña, pues muchas veces dejamos zonas sin enfocar que quisieramos haber dejado enfocadas. Lo digo porque tengo un tele desde hace poco, y me pasa bastante. Aún no he domindo a la fiera. Un saludo Si hay que acostumbrarse a el para poder dominarlo al 100%, Gracias por pasar Julian. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Muy buena compañero, me gusta mucho. Quizá como apuntas, una apertura mas cerrada hubiese sacado todo en foco. Pero no te preocupes por que yo me he hecho recientemente con un tele 70-300 y el tema de la pdc veo que se reduce muy mucho con esas distancias. Tengo alguna toma en la que me hubiese gustado un poco mas de pcd, así que toca seguir practicando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Gracias por pasar David, así es, a seguir practicando para mejorar la técnica, y poder domar a la bestia. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas