victorstiefel Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Me parece interesante la foto por el batiburrillo que muestra; un parquecito al lado de una playa con un perro y 2 ciervos y al fondo los pescadores faenando. La tome en la costa Noreste de Sri Lanka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 (editado) Creo que es un intento fallido. Le falta definición, los ciervos en el límite, casi cortados, los pescadores se averiguan y la farola casi en medio del encuadre. En otra que subiste de Sri Lanka estuve viendo tu flickr y las tienes mucho mejores. Saludos. Ah y está caída a la izquierda. Editado 27 de Octubre de 2015 por alberibiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Creo que es un intento fallido. Le falta definición, los ciervos en el límite, casi cortados, los pescadores se averiguan y la farola casi en medio del encuadre. En otra que subiste de Sri Lanka estuve viendo tu flickr y las tienes mucho mejores. Saludos. Ah y está caída a la izquierda. gracias por tus comentarios. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Comparto con alberibiza, ademas creo que se le podría nivelar el horizonte... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas