Jump to content

huella...

héctor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

viajando en el autobús...

me suelo aburrir y llevo la cámara para seguir practicando...

D200_28-80mm_70mm_iso200_f5.6

se hace algo difícil pillar foco entre tanta curva asturiana,

no es broma...

abrazo

h

Querido Hector, supiste ver la delicadeza de lo simple y de algo tan sencillo como eso se podría llegar a interminables cavilaciones sobre el objeto en cuestión, pero no haríamos mas que romper con el sencillo encanto de "La Huella". Felicidades por la toma. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola héctor, otro tema sugerente el de las huellas, y aquí bien resuelto (a pesar del movimiento del autobús)

El ByN precioso.

La huella en este caso parece que nos despeja el campo de visión a través de su impresión y nos sugiere mirar más allá del cristal y a la vez, buscar los reflejos de una realidad interior, me gusta ese juego y las posibilidades que plantea.

Una foto estupenda, amigo.

Por cierto, te apoyo en lo que has sugerido en otros posts acerca de la creación de un subforo "conceptual", creo que sería interesantísimo para todos.

Un abrazo h

hola josé...!!!

muchas gracias por pasar, comentar y compartir mirada conmigo...es un placer compañero. Me alegra que te guste esta imagen y que estés de acuerdo en el tema del subforo 'conceptual' o como quisieran llamarlo.

un abrazo josé...

h

Es como una pintura rupeste en versión moderna. Exquisita Héctor. Te felicito.

Saludos

hola Toni...!!!

pues solo te puedo dar las gracias por semejante comentario...me parece tremendo y me avergüenza un poco, pero me encanta y me anima a seguir haciendo cosas.

un millón de gracias por compartir mirada con tod@s por aquí...

abrazo

h

Enlace al comentario

Preciosa composición, con un motivo simple consigues una foto con multitud de interpretaciones, aparte de la estética que está logradísimay el procesado que no se queda atrás.

¡Muy buena! Composición bien realizada, B&N, buen tratamiento, sencillez = una buena foto.

Para que luego digas, si aburrido tienes estas ideas no quiero verte funcionando..........

Sencilla, con diferentes interpretaciones, me gusta mucho la idea.

Un Saludo

muchísimas gracias a todos por pasar y perder un poco de tiempo comentando...

estas cosas animan a seguir cuando uno no anda muy allá. Gracias mil.

abrazos

h

Enlace al comentario

Hola héctor,

Esta foto me produce sensaciones variadas, por un lado me encanta la idea y como has procesado la huella.

Me recuerda las manchas de Rochard, en función de donde ponga el foco de mi mirada puedo encontrar formas diferentes en un todo inicial. Me explico:

Los dedos simulan velas que ponen luz, desplegadas en abanico, sobre el interior obscuro que se vislumbra a través del hueco que traza la base de la palma de la mano.

Veo una cara sorprendida, con sus pelos de punta, que exclama admiración y sorpresa. Donde había una superficie perlada de gotas de agua, se plasma una huella, que sin duda se posa sobre otras muchas invisibles que otras manos pusieron en esa ventana, el paso indeleble del tiempo se hace presente.

Me gusta la silueta del castillo que una gota se atrevío a rasgar, rompiendo los cuentos encasillados de la historia de roles que nunca se debió contar a niños y niñas.

Es una foto que mi buen amigo ha sabido captar y trasladar compartiendo una mirada especialmente dotada para captar belleza en lo usual, en lo nimio, trasladando la belleza a arte y saber hacer, en y con una técnica que siempre admiro.

Una foto que me encantaría haber hecho yo.

Un vez más gracias por compartir mirada.

Besos

Mar

compartir mirada contigo es algo que me impide irme totalmente...

gracias por todo.

mil besos.

h

Enlace al comentario

Si llega a estar enfocada ya habría sido la leche,BASTA YA DE TANTO JABON. :P;) :)

"Veo una cara sorprendida, con sus pelos de punta, que exclama admiración y sorpresa", Pues sí Mar , un poco a lo Scary movie

"Me gusta la silueta del castillo que una gota se atrevío a rasgar, rompiendo los cuentos encasillados de la historia de roles que nunca se debió contar a niños y niñas"..como aquel castillo que salía en las cajas de lápices de colores Castilla ¿quien se acuerda?

Desde luego Mar tienes una percepción de las cosas y una capacidad de asociacion de ideas admirable.

Y el grandullón tiene bastante buen ojo....

hola Colindres...!!!

pues si, ya sabes que este es el foro donde tod@s nos damos bien de jabón, nada está mal nunca...;):P

pero si mosqueas al grandullón de buen ojo este fin de semana vas a dormir al raso...y está frío, lo sepa usted.

ya sabes cómo se las gasta nuestra admirada Mar, y a los demás nos toca avergonzarnos y quererla incondicionalmente. Sé que a ti te pasa también cantabrón.

abrazo

h

Enlace al comentario

Querido Hector, supiste ver la delicadeza de lo simple y de algo tan sencillo como eso se podría llegar a interminables cavilaciones sobre el objeto en cuestión, pero no haríamos mas que romper con el sencillo encanto de "La Huella". Felicidades por la toma. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

hola plamperti...!!!

muchas gracias por pasar y comentar la foto de ese modo...

otro abrazo para ti desde el 'planeta asturias'.

h

Enlace al comentario

He entrado a verla unas diez veces antes de comentarla, y cada vez me ha contado una historia diferente, desde la angustiia y la claustrofobia hasta la seguridad de alguien conocido, pasando por la nostalgia. No se, pero a mí me ha encantado mirar esta fotografía. Gracias

Un saludo.

David

Enlace al comentario

He entrado a verla unas diez veces antes de comentarla, y cada vez me ha contado una historia diferente, desde la angustiia y la claustrofobia hasta la seguridad de alguien conocido, pasando por la nostalgia. No se, pero a mí me ha encantado mirar esta fotografía. Gracias

Un saludo.

David

hola David...

me alegra que la imagen haya sido capaz de sugerirte tantos estados casi como visitas has realizado aunque creo que ese mérito es tuyo y de tus distintos y ricos modos de ver... ;)

gracias por pasar y tomarte tiempo en describir esas sensaciones.

abrazo

h

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hay fotos que me gusta volver a mirar, recorrerlas despacito siluetando contornos con la mirada, queriendo ver más allá de lo que vi la primera vez. Esto solo me pasa con aquestas fotos que tienen la capacidad de proyectarse en tres dimensiones no solo visuales, que también, sino tres dimensiones que a saber son:

La capacidad de su autor de mirar en donde much@s no somos capaces de ver.

La capacidad de contar una o mútiples historias, como es el caso, a partir de una depurada técnica en BN. Artey saber se aunan en un mínimo espacio llamados sensor y retina.

La capacidad de emocionarme y hacerme sentir con solo mira. Capacidad que automáticamente y a partir de la vista estimula los demás sentidos, olor, tacto,sabor incluso el oido.

Por eso me gusta volver a ver esta foto y recrearme en las historias que me contó la primera vez y las que me cuenta nuevamente hoy...

Gracias héctor

Besos y más besos

Mar

Esta foto tiene esa capacidad

Enlace al comentario